Reconocimiento a Saborea la Vida Holsum

El periódico semanal de negocios, Caribbean Business, reseñó la creatividad y el mensaje positivo que se promueve a lo largo de la nueva campaña institucional. El artículo reconoce que el lema "Saborea la vida" es una invitación a sonreirle a la vida y dejar a un lado la crítica para juntos como pueblo salir adelante.

Compartimos con ustedes una cita parcial al artículo publicado el 18 de octubre de 2012:

Refreshed identity and society, same fresh bread

Dame Gustitos Holsum

Gustitos Holsum

Holsum de Puerto Rico lanza una innovadora campaña de publicidad para ofrecer al consumidor una nueva imagen, logo y nombre que sea divertido y fácil de recordar. “Hemos desarrollado una sombrilla que agrupa todo el segmento de bizcochos y galletas Holsum bajo una sub-marca llamada “Gustitos Holsum”, explicó Miriam Nevárez, gerente de las marcas en Holsum de Puerto Rico.

NUEVO: Pan Familiar con Calcio

NUEVO: Pan Familiar con Calcio

Holsum relanza su tradicional pan Familiar con Calcio

Holsum te ayuda a cuidar tu salud. La tradicional rebanada redonda por la parte superior viene en un conveniente empaque familiar y, ahora, además viene fortificado con calcio para ofrecer al consumidor más beneficios por su compra. “Los expertos en la salud cada día enfatizan más el consumo de calcio en las dietas, por lo que hemos relanzado este pan para ofrecer al consumidor una alternativa económica y altamente nutritiva, ya que dos rebanadas contienen el calcio de un vaso de leche.” según informó Miriam Nevárez, gerente del producto de Holsum de Puerto Rico. Nevárez añadió, “Con el nuevo pan nos aseguramos que el consumidor reciba un pan fresco con el calcio y las vitaminas de un pan nutritivo con un excelente sabor y bajo costo sin sacrificar calidad.”

Premio al Club Integral Blanco

La Asociación de Productos de Puerto Rico, (APPR) premió a Holsum Club Integral Blanco con calcio con el premio de “Excelencia y Calidad de Producto 2007”. José Luís Ponce, presidente de la Asociación hace entrega del reconocimiento a Consuelo Abriles, Directora de Mercadeo, de Holsum de Puerto Rico.

Holsum de Puerto Rico desarrolló la formulación del Holsum Club Integral Blanco con Calcio, un pan rebanado único en el mercado, para llenar las necesidades del consumidor. “Es un orgullo que reconozcan la labor de Holsum por desarrollar este innovador producto que ofrece al consumidor una excelente alternativa que cumple con las necesidades de color, sabor y textura del pan blanco y con la nutrición de fibra integral en adición a una buena fuente de calcio,” indicó Abriles.

Estas Navidades Holsum te trae ¡parrandas con sabor!

Todo este mes de diciembre, Holsum ha dicho presente en supermercados alrededor de la Isla con una alegre parranda de Navidad. Como es tradicional en toda parranda, donde hay música, hay comida. Holsum obsequia a los presentes: maracas, camisetas y el conciero Holsum. El jolgorio que allí se forma tempranito en la mañana a todos deja con una sonrisa.

Distribuir contenido