Premios Internacionales de Calidad

PremiosInternacionalesCalidad.jpg

Nuestro compromiso con la elaboración de productos de la más alta calidad, la innovación y el bienestar de nuestro pueblo, ha sido reconocido en numerosas ocasiones.

American Institute of Baking

El American Institute of Baking es un entidad sin fines de lucro fudndada en el 1919. La misión de esta entidad es poner a la disposición de entidades que procesan alimentos el conocimiento técnico y científico más reciente para fomentar la adherencia a los más altaos estándares de calidad. Holsum ha recibido los siguientes reconocmientos:

  • 2012 Superior
  • 2007 Superior
  • 2006 Excelente
  • 2004 Excelente

Nuestro Compromiso

GozaEsViernes-Holsum55.jpg

Misión

Nuestra razón de ser ha sido y continuará siendo contribuir a la alimentación sana de las familias que viven en Puerto Rico y países adyacentes a través de la manufactura y distribución de productos de panadería y repostería de la más alta calidad y accesibilidad.

Holsum Celebra su 55 Aniversario

Premios55Sorteo.jpg

Pan y productos horneados diariamente, distribuidos por toda la Isla siguiendo los más altos estándares de calidad, esa fue la visión que llevó a fundar Holsum de Puerto Rico, haciéndola la primera panificadora comercial de la Isla. Más de meido siglo después, podemos decir que al comenzar operaciones Holsum, "todos ganamos." Durante el verano del 2013 Holsum de Puerto Rico celebró su 55 aniversario con una promoción titulada "Gana con los 55 de Holsum". 

 

La Calidad Holsum Distingue a Puerto Rico

TrofeoCalidad-LongCompany.jpg

Todos los años nos llena de orgullo volver a obtener el aval externo a nuestra excelencia en manufactura y calidad.  Nuestro compromiso con la calidad es algo que reafirmamos diariamente y nos apodera para ir a competir a medirnos con otros y decir, en Puerto Rico Holsum es calidad de clase mundial.

Premios de Calidad a la Industria Puertorriqueña

PremiosLocalesCalidad.jpg

En Puerto Rico existen varias entidades que evalúan y reconocen la excelencia de manufactura de productos hechos en Puerto Rico. Para Holsum es un honor ver que nuestro esfuerzo y dedicación es reconocido consistentemente. Incluimos algunos de los reconocimientos que ha recibido nuestra compañía:

Asociación Productos de Puerto Rico

  • 2006 Pan Club Integral Blanco
  • 2005 Pan de Grano Integral "Sugar Free" Country Hearth
  • 2004 Pan Club Integral
  • 2000 Pan de Canela
Distribuir contenido