Saborea la Vida Holsum

Sorry, flash is not available.

“Saborea la Vida, Holsum representa la alegría y entusiasmo de la cultura puertorriqueña, nuestra filosofía y cultura interna y la de todos nuestros empleados”, explicó Yvette Calderón, nueva directora del departamento de mercadeo de Holsum Puerto Rico.

La campaña destaca la idiosincrasia y algunas costumbres de los consumidores puertorriqueños de forma amena.

“En momentos difíciles en donde somos bombardeados por tantas noticias y situaciones negativas, los puertorriqueños tenemos la originalidad y sensibilidad para enfocarnos en lo positivo y en divertirnos. Sabemos saborear cada momento de nuestras vidas. Esos momentos entretenidos que compartimos con nuestra familia y amigos”, sostuvo Calderón.

Por su parte Javier Tirado, director creativo, señaló que “esta campaña inspiradora y alegre usa dichos y gestos típicos de nuestra cultura, que los padres suelen decir a sus hijos que no hagan y se le da un giro gracioso con la posibilidad de que quizás, solo quizás, es lo que más necesitamos hacer en estos momentos”.

Los comerciales que fueron filmados en Puerto Rico con talento puertorriqueño e integran la canción “La vida va”, de Pedro Capó, comenzarán a verse a partir de mañana viernes 21 de septiembre en prime time en TV Local y cable/televisión nacional.