Sembrando el Espíritu Empresarial

En momentos en que la situación económica de la Isla aceleraba el éxodo de profesionales, Holsum optó por preparar el terreno para un mayor desarrollo económico y social entre nuestros jóvenes universitarios.

Dale sabor a tu causa

Fund Raising

¿Perteneces a una organización y estás buscando alternativas para recaudar fondos? ¡Con Holsum es fácil y sabroso!

Holsum te ayuda a organizar tu plan de recaudación de fondos, solo completa las siguientes preguntas guías:

Reconocimiento por 25 Años de Apoyo de Holsum a la MDA

MDA-CorporateGivingAwardvsm.jpg

Este año Holsum renovó su apoyo a la Asociación de la Distrofia Muscular con una singular campaña dirigida a crear mayor consciencia y promover la solidaridad del pueblo con los pacientes que sufren de distrofia muscular. A lo largo del periodo promocional Holsum recolectó cientos de mensajes de apoyo escritos por consumidores los cuales fueron entregados durante el Telemaratón "Sentimientos" llevado a cabo el 11 de septiembre de 2011 (pueden ver una galería virtual de los mensajes aquí).  Holsum además hizo entrega de un donativo por $52,937.39 producto de una porción de las ganacias por la venta de Holsum Pan Club durante el periodo promocional.

Puerto Rico Identifica a Holsum como la Quinta Empresa más Admirada

Un estudio realizado por Gaither International para el "Reputation Institute para España" dio a conocer ayer las empresas que el pueblo puertorriqueño más admira. El estudio revela que Holsum de Puerto Rico figura entre las primeras cinco empresas más admiradas en la Isla y segunda entre las empresas de capital local.  En el proceso Gaither International entrevistó a 2,000 personas en sus hogares y evaluó a 70 empresas con presencia en Puerto Rico.

Reseñas Comunitarias

En Holsum, dar de nuestro tiempo talento y tesoro es parte del quehacer integral del día a día. A lo largo de los años, las asociaciones, comunidades y entidades benéficas con las cuales trabajamos por un mejor Puerto Rico nos han honrado con reconocimientos. En breve proveemos una lista de algunos de éstos:

RECONOCIMIENTOS:

  • 2011 - MDA - Por 25 años de apoyo institucional
  • 2000 - Hogar Ruth
  • 1993 - Supermercados Selectos
  • 1992, 1993 - Policía de Puerto Rico: Participación Talleres
  • 1992 - Asamblea Anual Servicios a la Juventud
  • 1992 - Colegio de Nutricionistas y Dietistas de Puerto Rico
Distribuir contenido