Recuerda por Quién Trabajamos con Pasión Todos los Días

You are missing some Flash content that should appear here! Perhaps your browser cannot display it, or maybe it did not initialise correctly.

Holsum se solidariza con el esfuerzo de los puertorriqueños que trabajan con pasión para llevar lo mejor a sus familias. Con la utilización de su lema distintivo, Hacerlo nos llena, la marca lanza una nueva campaña institucional que reconoce el sacrificio diario que realizan los padres y madres puertorriqueños, sostuvo Miriam Nevárez, Gerente de Marca.

“Siempre deseamos lo mejor para nuestros hijos y nos sacrificamos para lograrlo. En Holsum reconocemos que estos tiempos difíciles requieren más esfuerzo y mayor dedicación. Mediante esta campaña, demostramos nuestra admiración a todos los padres, ya que, al igual que ellos, todos los días nos esforzamos y nos apasionamos para ofrecer a nuestros consumidores el producto más fresco y de la mejor calidad”, sostuvo Nevárez.

“Nuestros hijos”, el anuncio de televisión creado por la agencia JWT y filmado por la casa productora Latitude 18, presenta diferentes áreas de trabajo donde se destaca la colocación de fotos, dibujos y otros objetos que nos recuerdan a nuestros hijos. La foto del bebé en el llavero, los botines colgando del retrovisor de una guagua, la imagen en la computadora y el dibujo que realizó el nene en la escuela son recordatorios en el lugar de trabajo de cómo los hijos se convierten en la inspiración de todos los días para trabajar con buena voluntad y dedicación. Ese trabajo bien hecho se traduce en el cumplimiento del deber que conlleva el ser padre: trabajar duro para darles lo mejor a sus hijos.

“Decidimos utilizar niños como protagonistas ya que son la mayor fuente de inspiración y fortaleza de los padres trabajadores puertorriqueños. Son nuestros hijos los únicos capaces de devolvernos la inspiración y la fortaleza cuando más lo necesitamos.  Con simplemente observar sus fotos en nuestros lugares de trabajo nos recargamos y devolvemos con pasión a las labores”, sostuvo Jaime Rosado, director creativo de JWT.

La nueva campaña institucional, que consiste de la ejecución de televisión, medios impresos, billboards y material en el punto de venta, contó con la participación de Rosado como director creativo y redactor, Johanna Santiago, directora de arte; Joel Pérez Irizarry, director; Fernando Jurado, productor; y Carlos Dávila, quien estuvo a cargo de la música.

Holsum de Puerto Rico, con más de 50 años de experiencia en la panadería y repostería local es líder en la manufactura de más de 150 productos de panadería y repostería. Una compañía netamente puertorriqueña que emplea alrededor de 850 personas, Holsum tiene la misión de contribuir a la sana alimentación de las familias puertorriqueñas y aportar al bienestar social de la comunidad a la que sirve con pasión.