¡Participar es fácil! Consiéntete con Country Hearth

Holsum de Puerto Rico te invita a consentir tu cuerpo y mente con Country Hearth. Country Hearth, la marca pionera en panes y meriendas integrales, te invita descubrir la salud integral con el sorteo "¡Consiéntete!" del 4 de abril al 23 de mayo. El sorteo se distingue de otros por crear además un espacio de reflexión en el que cada participante ofrece su fórmula para cuidar su salud física y mantener una perspectiva saludable en la vida. El gran premio del sorteo es un año de masajes y faciales mensuales, un regalo perfecto para a extender todo un año la celebración del Día de las Madres.

"En Country Hearth estamos comprometidos con la sana alimentación, el bienestar y la salud de nuestro pueblo, a esto le llamamos, salud integral" explica Yvette Caderón, Directora de mercadeo. "Cada producto nuevo que sacamos al mercado como los 12Grain Muffins & Bites, al igual que la amplia variedad de panes integrales que horneamos diariamente, reflejan nuestra aportación a la nutrición. Con este sorteo buscamos incentivar la reflexión sobre la agenda de cada cual y reforzar lo importante que es sacar tiempo para nutrir el cuerpo y la mente, para alcanzar el bienestar óptimo.”

Esta iniciativa novel campaña invita a repensar no tan solo la rutina personal sino las actitudes hacia el consentimiento. Consentir es reconocer la importancia de restablecer el balance emocional. Algunos encuentran ese espacio al hacer ejercicios, otros meditando, y muchos encuentran su camino con un menú variado de ejercicios, meditación, y experiencias que te devuelven paz. Los interesados en participar de este sorteo pueden visistar

http://www.countryhearthpr.com/consientete para conocer las reglas del sorteo y detalles.