Holsum® Pan Familiar con Calcio

holsum_pan_club_familiar_con_calcio.jpg

Margarita no sabe qué más hacer. Juanqui, su hijo de 6 años no quiere tomar leche, su mamá, Doña Mari, ya no tolera la leche, pero Margarita sabe que a lo largo de la vida el calcio es importante para tener huesos saludable y fuertes. ¿Cómo aumentar el calcio en la dieta de la familia?

¡Fácil, con dos (2) rebanadas de Pan Familiar con Calcio de Holsum tienes el beneficio equivalente a un (1) vaso de leche! Ahora cada vez que Margarita prepara tostadas para desayunar y un sandwich para el almuerzo, se sonríe confiada que está alimentando a toda la familia con el calcio que necesitan. ¡Holsum Pan Familiar con Calcio es una excelente inversión!

Holsum Familiar con Calcio es un pan fresco, sabroso, nutritivo de rebanada gruesa, con tope redondeado y dividido. Cada empaque de 20 oz contiene 20 rebanadas.

NUEVO: Pan Familiar con Calcio

NUEVO: Pan Familiar con Calcio

Holsum relanza su tradicional pan Familiar con Calcio

Holsum te ayuda a cuidar tu salud. La tradicional rebanada redonda por la parte superior viene en un conveniente empaque familiar y, ahora, además viene fortificado con calcio para ofrecer al consumidor más beneficios por su compra. “Los expertos en la salud cada día enfatizan más el consumo de calcio en las dietas, por lo que hemos relanzado este pan para ofrecer al consumidor una alternativa económica y altamente nutritiva, ya que dos rebanadas contienen el calcio de un vaso de leche.” según informó Miriam Nevárez, gerente del producto de Holsum de Puerto Rico. Nevárez añadió, “Con el nuevo pan nos aseguramos que el consumidor reciba un pan fresco con el calcio y las vitaminas de un pan nutritivo con un excelente sabor y bajo costo sin sacrificar calidad.”

Distribuir contenido