Los panecillos de Holsum son el acompañante perfecto para un pasadía lleno de sabor. Al pie de la página podrá usar las flechas para navegar y conocer la gran variedad de panecillos.

Holsum® Pan de Media Noche

Pan de Medianoche

Tengo pavo, pernil, jamón, queso suizo, mostaza, mayonesa y hasta pepinillos; pero... si no tengo el pan de Medianoche de Holsum, no tengo Medianoche. El famoso bocadillo que conocemos con este nombre se distingue principalmente por el pan dulce de característico color amarillo. Sin el pan, no hay Medianoche. Ya no tienes que salir de casa, con el delicioso Pan de Medianoche Holsum a cualquier hora puede disfrutar de este manjar.

Viene en tamaño de 16 onzas y contiene 6 panecillos.

Holsum® Pan de Hot Dog

Pan de Hot Dog 100x161

¡Y cuando Jaimito no quiere hamburger, quiere hot dog! Afortunadamente, cuando el pan es Pan Holsum mamá puede estar tranquila que la alimentación de su hijo comienza por el pan. El Pan de Hot Dog Holsum es el complemento perfecto para cualquier tamaño de hot dog o salchicha.

Viene en tamaño de 12 onzas

Holsum® Pan de Hamburger

Pan de Hamburger 100x161

Es lunes, Jaimito quiere hamburger. Es martes y Jaimito quiere hamburger. Si tiene la opción, el miércoles Jaimito- como muchos niños de 3 a 6 años- felizmente se come otro hamburger. ¿Cómo introducir variedad en la dieta de su niño? ...Entre rebanadas del nutritivo Pan de Hamburger Holsum. Su pequeño gourmet ha reconocido el rico sabor del Pan Holsum, poco a poco descubrirá hamburguesas de pavo, filetes de pollo, pescado y otras maravillas.

Viene en tamaño de 11 onzas con 8 panecillos enriquecidos con vitaminas y minerales.

Holsum® Pan de Hamburger Jumbo

Hamburger Jumbo 100x161

Es otro día espectacular en la Isla del Encanto y buscas cerrar el pasadía con algo grande, algo sencillo pero nutritivo- hamburguesas preparadas a la barbacoa. Ponle tu toque especial a la hamburguesa pero vístela con el panecillo que le va. El Pan de Hamburger Jumbo de Holsum es el acompañante perfecto para esa hamburguesa que se desborda en tamaño y sabor.

Cada empaque contiene 8 panecillos tamaño jumbo.

Holsum® Pan de Hamburger Jumbo Integral

Hamburger Jumbo Integral 63x161

El Pan de Hamburger Jumbo Integral es la opción ideal para quienes miden la fibra en su dieta. Cada panecillo cuenta con 3 gramos de fibra y el gran sabor del Pan Integral Holsum. Prueba el gran sabor del Pan de Hamburger Jumbo Integral en una deliciosa receta para Hamburguesas "Besadas por el Sol".

Viene en tamaño de 21 onzas (Jumbo).

Si desea conocer más sobre la alianza entre el héroe nacional de baloncesto, Carlos Arroyo, y Holsum Pan Integral pulse aquí. En http://carlosarroyo.holsumpr.com podrá leer las noticias más recientes sobre Carlos Arroyo y ver los videos donde el figura.

Distribuir contenido