Tostaditas, crujientes, frescas, ricas y saludables, así son las incomparables tostadas Holsum. Vienen en rebanadas de forma redonda y las hacemos duraderas para siempre sepan ricas, como en Holsum nos encanta hacerlas. Escoge de nuestra variedad de tostadas la que más vaya con tu salud.
Al pie de página podrás navegar para conocer el Pan Tostado ideal para tí.

Holsum® Pan Tostado Sin Azúcar

PanTostadoSinAzucar-sm.jpg

Café en mano pero ¿quieres algo más? ¿Te pica el hambre pero no quieres romper la dieta? Algo crujiente, sin muchas calorías, algo que combine bien... Las Tostadas Sin Azúcar de Holsum satisfacen el antojito por "algo más." Perfectas para desayuno y meriendas de personas que miden su consumo de azúcar en la dieta.

Holsum® Pan Tostado Sin Sal y Sin Azúcar

PanTostadoSinSalSinAzucar-sm.jpg

Sin sal y sin azúcar... complemento perfecto para resaltar el sabor de tus acompañantes favoritos. Estas tostadas van con todo: las puedes comer con mantequilla o vestirlas de lujo con paté. Con ellas en tu alacena puedes planificar una velada relajada pero memorable degustando antipastos o las sutiles diferencias entre "mousse" de pato, paté de ave o cerdo. Las Tostadas Sin Sal y Sin Azúcar serán tu mejor aliada por su versatilidad.

Holsum® Pan Tostado Integral

PanTostadoIntegral-sm.jpg

¿En busca de mayor variedad y nutrición en tus bocadillos? El distintivo sabor de las tostadas de pan integral Holsum son la plataforma perfecta para disfrutar de un bocadillo abierto y nutritivo. Sobre tu tostada integral colocas el queso, tu acompañante favorito y ¡listo!

El Pan Tostado Integral de Holsum viene en bolsas de 30 Tostadas.

Holsum® Pan Tostado a la Brasa

PanTostadoBrasa-sm.jpg

Deja que nuestras tostadas a la brasa te trasladen a una cocina con fogón abierto, en una choza en las montañas. Todo sabe mejor a la brasa. Tostadas a la Brasa de Holsum, queso crema, y salmón ahumado dan a cualquier velada un toque de estilo relajado pero chic.

Las tostadas vienen en empaques familiares de 9.6 onzas con aproximadamente 20 tostadas y 3 1/2 pulgadas por 2 pulgadas.

Distribuir contenido