Pan Holsum 100% Integral se une a familia de productos

IMG_1004.jpg

Tras años de dedicación y ofrecer la mejor calidad de pan fresco, Holsum de Puerto Rico presenta el Pan Holsum 100% Integral, una alternativa saludable y diferente para aquellos que se preocupan de lo que ingieren durante el día y fácilmente reconocible en la góndola del supermercado por el sello anaranjado en el fondo de la bolsa de pan.

“Pan Holsum 100% Integral es un delicioso producto que llena el cuerpo de energía, mejora el sistema nervioso y digestivo, y ayuda a mantener una piel más saludable”, dijo Miriam Nevárez, gerente de la marca para Holsum. “Gracias a Vitaminas del Complejo B como riboflavina, niacina, tiamina, y ácido fólico, que se encuentran en cada rebanada, el Pan Integral provee carbohidratos complejos que el cuerpo digiere lentamente, ayudando a liberar energía poco a poco. Por eso es que el Pan Holsum 100% Integral ayuda a cuidar el 100% de tu cuerpo”.

Tan es así que este nuevo producto está elaborado con estándares de calidad tan altos que ha sido aprobado por el plan federal WIC en su programa especial para mujeres embarazadas, lactantes, en post-parto y niños hasta los cinco años. La realidad es que cada rebanada de Pan Holsum 100% Integral tiene aproximadamente 55 calorías, lo que lo iguala al contenido calórico de una manzana o una pera. Además es bajo en grasa, libre de colesterol y no tiene grasas trans. También es moderado en sodio y aporta proteínas al sistema inmunológico del cuerpo.

Dedicados a la producción del pan que sirven nuestras familias en sus mesas hace más de 50 años, la gran familia de empleados Holsum continúa con este producto la tradición de una variedad de panes para el disfrute de cada individuo. Líder en la manufactura de más de 150 productos de panadería y repostería, Holsum se enorgullece de productos como el Pan Club, Pan Familiar con Calcio, Pan de Papa, Pan de Canela, Pan ‘Light’, Pan Integral Blanco, además de los panecillos de ‘Hamburger’ y ‘Hot Dog’.

“El Pan Holsum 100% Integral es el perfecto complemento para aquellos con ocupadas agendas que cuidan de lo que ingiere su cuerpo”, dijo Nevárez. “Más que quitarse el hambre con una rebanada es poder disfrutar de un rico pan sabiendo que al mismo tiempo es saludable”.

Este producto se detalla en precio regular en $2.44 el empaque de 16 onzas en su distribución alrededor de la Isla.

La misión de Holsum de Puerto Rico Inc. es contribuir a la sana alimentación de las familias puertorriqueñas, añadiendo nutrición a una dieta balanceada.