NUEVO: Pan Familiar con Calcio

NUEVO: Pan Familiar con Calcio

Holsum relanza su tradicional pan Familiar con Calcio

Holsum te ayuda a cuidar tu salud. La tradicional rebanada redonda por la parte superior viene en un conveniente empaque familiar y, ahora, además viene fortificado con calcio para ofrecer al consumidor más beneficios por su compra. “Los expertos en la salud cada día enfatizan más el consumo de calcio en las dietas, por lo que hemos relanzado este pan para ofrecer al consumidor una alternativa económica y altamente nutritiva, ya que dos rebanadas contienen el calcio de un vaso de leche.” según informó Miriam Nevárez, gerente del producto de Holsum de Puerto Rico. Nevárez añadió, “Con el nuevo pan nos aseguramos que el consumidor reciba un pan fresco con el calcio y las vitaminas de un pan nutritivo con un excelente sabor y bajo costo sin sacrificar calidad.”

Estudios reseñados por la revista “Baking & Snack” durante el 2008, indican que los consumidores están cada vez más pendientes de buscar el consumo de calcio por medio de productos alternativos, ya que el calcio reduce el riesgo de fracturas por un 72 %. Nevárez señaló “que el estudio también demuestra que el consumidor cada día lee más la tabla de contenido nutricional por lo que hemos optado por brindarle al cliente esta nueva alternativa, que no sólo representa una económica, sino también un beneficio a su salud y a su familia.” La marca Holsum se lanzó en Puerto Rico en el 1958 como el primer pan rebanado industrial en la Isla y desde entonces se ha mantenido como líder del mercado de panes según el estudio sindicado de Nielsen y goza de 100% de reconocimiento de marca entre los consumidores puertorriqueños.

Adicional a estos beneficios nutritivos, el pan familiar con calcio es totalmente desarrollado en Puerto Rico, es libre de colesterol y grasas trans. Este producto estrena una nueva etiqueta y diseño en su empaque con el color anaranjado que caracteriza a la empresa. El nuevo producto estará disponible en paquete sencillo de 20 oz. a un precio regular al consumidor de $1.99. La distribución será mediante la fuerza de ventas de Holsum, la más extensa de la Isla, para estar disponible en diferentes establecimientos alrededor de Puerto Rico e Islas Vírgenes.

Durante el período de introducción el nuevo producto estará respaldado por una campaña de publicidad diseñada para TV, prensa, revistas y rotulación en góndolas. El producto también contará con un amplio programa de degustaciones y apoyo de “shoppers”.

Desde sus comienzos, Holsum ha tenido el compromiso de contribuir a la alimentación sana de las familias puertorriqueñas a través de la manufactura y distribución de productos de panadería y repostería de la más alta calidad. Holsum tiene una amplia gama de productos que incluyen panes, panecillos, bizcochos y galletas que se elaboran diariamente en sus facilidades de Toa Baja. Holsum se enorgullece de ser una compañía netamente puertorriqueña, que aporta a la economía y sociedad del país proveyendo alrededor de 850 empleos directos y contribuyendo con innumerables instituciones benéficas y comunitarias.