Nuevo Estilo de Vida: Holsum Pan Club Integral Blanco

El pan lejos de ser un alimento que se deba evitar puede ser un excelente aliado para su nuevo estilo de vida.Para llevar una dieta más saludable, debemos comer más alimentos nutritivos y limitar o eliminar el consumo de aquellos que no lo son. Ingerir alimentos que le permitan bajar de peso o mantenerlo y por su puesto que tengan algo que aportar en la prevención de enfermedades, nos provean protección y nos brinden energía para su exigente y acelerado estilo de vida y la de sus hijos. Junto con las nuevas tendencias orientadas hacia una vida más sana, muchos se preguntan si debe hacerse espacio para incluir el pan integral blanco en nuestras bien trazadas metas.

  • Control de Peso

Debe consumirse a diario una cantidad adecuada de carbohidratos. Si por el contrario elimina o reduce su consumo produce un aumento en la ingesta de grasas y proteínas. Por otro lado, no incluir carbohidratos como el pan en su dieta puede causar que usted sienta hambre más a menudo.

  • Bajo en Calorías y Grasa

El pan es un alimento bajo en calorías, aproximadamente de 70 a 80 calorías lo que lo iguala en contenido calórico a una manzana o una pera. Es bajo en grasa, libre de colesterol y no tiene grasas ‘trans’. Es moderado en sodio y por si no lo sabe le aporta proteínas.

  • Previo al Ejercicio

     

Si en su meta hacia una vida más saludable incluye el ejercicio, debe saber que los carbohidratos complejos como el pan tienen la ventaja de tardar en digerirse, lo cual ayuda a que se vaya liberando energía poco a poco. Es por esto que antes de una competencia se recomienda pan y/o carbohidratos para tener una buena reserva de energía que se pueda ir liberando gradualmente.

  • Energía

El Pan Club Integral Blanco de Holsum, es un excelente aliado ya que se considera que los carbohidratos nos deben proveer la mayor cantidad de la energía que se necesita para cada día. Contiene vitaminas del complejo B para ayudarle a disponer de esa energía.

  • Prevención y Protección

El Pan Club Integral Blanco de Holsum, como todo alimento nutritivo, tiene mucho que aportar a su salud. Aporta vitaminas del complejo B que contribuye a una mejor salud del sistema nervioso, el aparato digestivo y a mantener una piel más saludable.

  • Dietas Vegetarianas

Si las nuevas tendencias alimentarias lo dirigen hacia el vegetarianismo sepa que cuando se combina el pan integral blanco con leche (lácteos) o legumbres, se obtiene proteína de alto valor biológico, tan completa como la de la carne, el pescado o los huevos.

 Todos estos atributos hacen del Pan Club Integral Blanco de Holsum una excelente herramienta para su nuevo y saludable estilo de vida. Para más información visita www.holsumpr.com.