Pound Cake Holsum con nuevo traje

El tradicional Pound Cake de Holsum estrena cambio de diseño gráfico en su empaque.  “Holsum de Puerto Rico, elaboradora de panes y bizcochos y líder en su categoría, ha decidido cambiar el diseño del empaque de nuestros Pound Cakes para honrar nuestra visión vanguardista, brindarle un diseño más actualizado, y a la misma vez poder destacar sus atributos de buen sabor y frescura”, según indicó Consuelo Abriles, directora de mercadeo de Holsum de Puerto Rico, y añadió, “el empaque va a conservar los colores característicos de cada versión para facilitar al consumidor identificar el producto en las góndolas”.

El Pound Cake de Holsum, que viene en dos sabores: el regular (vainilla) y el “marble” (vainilla con chocolate), fue el primer bizcocho desarrollado por esta compañía bajo la marca Holsum luego de comenzar su manufactura en el 1958. Desde entonces el producto ha sido un favorito del consumidor puertorriqueño de todas las edades y goza de una excelente demanda en sus cuarenta y nueve años en el mercado. El producto se elabora diariamente para controlar su frescura, sabor y suavidad y recientemente ha sido mejorado para contener 0 “trans fat” de acuerdo a las recomendaciones nutricionales del Departamento de Alimentos y Drogas de Estados Unidos (FDA por sus siglas en inglés). El nuevo empaque está diseñado por Rengel y Rubín y se usará en “shelftalkers” para las góndolas, las promociones en “shoppers” y en la flota de la compañía. El Pound Cake Holsum seguirá disponible en su tamaño de 14 onzas en siete rebanadas y también mantendrá su empaque de una rebanada, conocido como “Ponquesito”. Ambos se seguirán distribuyendo diariamente alrededor de la Isla.

“Holsum es una compañía netamente puertorriqueña que se esmera en desarrollar diseños y campañas sanas y atractivas como sus productos, en agradecimiento a la lealtad de los puertorriqueños”, indicó Abriles, “además auspiciamos la campaña “Hecho en Puerto Rico” de la Asociación de Productos de Puerto Rico.” La compañía cuenta con más de 140 productos manufacturados entre panes, panecillos, bizcochos y galletas y emplea a más de 850 personas.