Holsum Club Integral ¡Apúntalo!

En el 2006, Holsum de Puerto Rico, lanzó una campaña de publicidad y relaciones públicas para el pan Club Integral, con el apoyo del baloncelista Carlos Arroyo como portavoz de la misma.  Durante la campañan, se circuló una imagen de Carlos Arroyo sorprendido y la pregunta ¿Qué le pasa a Carlos Arroyo?

carlosarroyo.jpg

Con una trama memorable, sorprendente y cómica y bajo el título de “Gardeo” la innovadora campaña saca a Carlos Arroyo de la cancha pero unido al deporte para explicar los beneficios del pan integral. Consuelo Abriles, directora de mercadeo de Holsum explicó, que “Arroyo ha sido el portavoz oficial del pan Holsum Club Integral desde su lanzamiento en el 2003 debido a que él representa el estilo de vida saludable y balanceado que Holsum Club Integral ofrece a los puertorriqueños” y añadió, “Arroyo personifica los valores que imperan en Holsum de Puerto Rico.”

Bajo el concepto de: “Siempre ganarás con el sabor del pan Holsum Club Integral. El mejor sabor…¡Apúntalo!” y con una inversión de sobre $300 mil dólares en producción y medios, la nueva campaña de publicidad contará con televisión en versiones de 30 y 15 segundos y varias ejecuciones para internet, prensa y revistas. La campaña incluirá pautas en TV, cine, cable, Internet y el Web Page: carlosarroyo.holsumpr.com, además de una campaña de relaciones públicas, medios externos y entrenamientos a la fuerza de ventas. La agencia Martí, Flores, Prieto, Rengel y Rubín, es responsable por el creativo de toda la campaña liderada por Carlos Rubín y producida por La Plaza Films.

Tras el exitoso lanzamiento del pan Club Integral y el pan de hamburgers Jumbo Integral apoyado con las campañas “Intégrate” en el 2003 y “Locker” en el 2004, la compañía lanzó club integral blanco con calcio el pasado mes de julio con una acogida extraordinaria de parte del consumidor local. El pan Holsum Club Integral se ha convertido en el segundo producto en ventas de la Compañía, y con este Holsum de Puerto Rico logra alcanzar 70% de participación en el mercado. “Este producto ofrece la mejor combinación de nutrición y sabor,” destacó Abriles y señaló “que es ganador en su categoría por sus valores nutricionales como contenido de fibra, no colesterol, no grasas trans, menos sodio, menos calorías y menos carbohidratos totales y netos. Además es una excelente fuente de energía, con frescura, calidad y disponibilidad a un precio razonable.” El producto cumple con los requisitos del programa Salud te Recomienda del Departamento de Salud y es ganador del premio Excelencia en Calidad de Producto de la Asociación de Productos de Puerto Rico.

La nueva campaña tiene como objetivo generar reconocimiento de la marca, prueba y compra, generar lealtad entre los usuarios y crear conciencia de los beneficios específicos del Holsum Club Integral. La campaña está dirigida a las amas de casas y profesionales de 25 años o más de todos los niveles socioeconómicos alrededor de toda la Isla.

Holsum de Puerto Rico es una compañía netamente puertorriqueña y cuenta con ochocientos cuarenta empleados alrededor de toda la Isla.