Encuentra aquí noticias de la empresa.

Premio al Club Integral Blanco

La Asociación de Productos de Puerto Rico, (APPR) premió a Holsum Club Integral Blanco con calcio con el premio de “Excelencia y Calidad de Producto 2007”. José Luís Ponce, presidente de la Asociación hace entrega del reconocimiento a Consuelo Abriles, Directora de Mercadeo, de Holsum de Puerto Rico.

Holsum de Puerto Rico desarrolló la formulación del Holsum Club Integral Blanco con Calcio, un pan rebanado único en el mercado, para llenar las necesidades del consumidor. “Es un orgullo que reconozcan la labor de Holsum por desarrollar este innovador producto que ofrece al consumidor una excelente alternativa que cumple con las necesidades de color, sabor y textura del pan blanco y con la nutrición de fibra integral en adición a una buena fuente de calcio,” indicó Abriles.

Estas Navidades Holsum te trae ¡parrandas con sabor!

Todo este mes de diciembre, Holsum ha dicho presente en supermercados alrededor de la Isla con una alegre parranda de Navidad. Como es tradicional en toda parranda, donde hay música, hay comida. Holsum obsequia a los presentes: maracas, camisetas y el conciero Holsum. El jolgorio que allí se forma tempranito en la mañana a todos deja con una sonrisa.

Holsum se distingue por su entereza, calidad, ciudadanía e innovación

El consumidor puertorriqueño volvió a distinguir a Holsum como una de las diez marcas que gozan de la reputación en Productos y Servicios, Innovación e Integridad. En la lista de las diez marcas que más valoran los consumidores solo tres marcas son de empresas puertorriqueñas. Estos datos fueron publicados el 27 de septiembre de 2012 como parte del informe del estudio RepTrak Pulse Puerto 2012 presentados por Reputation Institute, Gaither International e Inmark Estudios y Estrategias.

Holsum Celebra con la Familia Puertorriqueña

GustitosClase2012-fb.png

Cuando la familia puertorriqueña se reune para celebrar allí siempre estamos presente. Somos el pan más fresco y sabroso, el que seleccionan las personas exigentes cuando van hacer sandwichitos de mezcla.

Pero mas allá de tu mesa, Holsum como empresa se une a las familias puertoriqueñas para felicitar a todos los graduandos por sus logros. Con cada graduación celebramos el esfuerzo y la pasión de los estudiantes.

Nos unimos a sus amistades y familiares para felicitarlos y extenderles el reto de seguir dando el máximo. 

¡Puerto Rico necesita tu talento y tu dedicación para juntos hacer la diferencia!

Holsum Celebra el Mes de la Industria Puertorriqueña

holsumHechoenPR2012.jpg

Como en años anteriores, Holsum se une a la Asociación Productos de Puerto Rico para celebrar, abril,  mes de la industria puertorriqueña.  Holsum es ejemplo de la importancia de tener un sector industrial fuerte y socialmente responsable.  Holsum emplea a más de 850 personas y promueve una cultura de trabajo en el que se trabaja con pasión por llevar a la mesa

Distribuir contenido