Premio al Club Integral Blanco

La Asociación de Productos de Puerto Rico, (APPR) premió a Holsum Club Integral Blanco con calcio con el premio de “Excelencia y Calidad de Producto 2007”. José Luís Ponce, presidente de la Asociación hace entrega del reconocimiento a Consuelo Abriles, Directora de Mercadeo, de Holsum de Puerto Rico.

Holsum de Puerto Rico desarrolló la formulación del Holsum Club Integral Blanco con Calcio, un pan rebanado único en el mercado, para llenar las necesidades del consumidor. “Es un orgullo que reconozcan la labor de Holsum por desarrollar este innovador producto que ofrece al consumidor una excelente alternativa que cumple con las necesidades de color, sabor y textura del pan blanco y con la nutrición de fibra integral en adición a una buena fuente de calcio,” indicó Abriles.

El pan totalmente desarrollado en Puerto Rico en las facilidades de Toa Baja, cuenta con el respaldo del Departamento de Salud mediante su programa “Salud Te Recomienda. Al presente, el Holsum Club Integral Blanco con Calcio ha sobrepasado todas las expectativas convirtiéndose rápidamente en el segundo pan integral en ventas en Puerto Rico luego del Holsum Club Integral. Su elaboración bajo los estándares más altos de calidad de la industria y su amplia distribución y accesibilidad a los consumidores lo colocan como una excelente alternativa para el pueblo puertorriqueño en su interés de llevar un estilo de vida saludable.

Desde 1958, Holsum ha tenido el compromiso de contribuir a la alimentación sana de las familias puertorriqueñas a través de la manufactura y distribución de productos de panadería y repostería de la más alta calidad.