La Calidad Holsum Distingue a Puerto Rico

TrofeoCalidad-LongCompany.jpg

Todos los años nos llena de orgullo volver a obtener el aval externo a nuestra excelencia en manufactura y calidad.  Nuestro compromiso con la calidad es algo que reafirmamos diariamente y nos apodera para ir a competir a medirnos con otros y decir, en Puerto Rico Holsum es calidad de clase mundial.

Holsum de Puerto Rico se destacó en el 2012 por confeccionar el mejor pan de todos los EEUU.

En  abril y nuevamente en noviembre del 2012, Holsum de Puerto Rico fue otorgado el premio "The M. Rella Dwyer Bread Quality Award" por the Long Company. The Long Company es una cooperativa de panaderos que además brinda consultoría a panaderías industriales a nivel internacional. Mensualmente las principales empresas panificadoras de los Estados Unidos envían muestras de su producto a The Long Company para ser evaluados.  En base a las puntuaciones recibidas, tres veces al año se premia a la empresa con el mejor pan.

Frescura y la más alta calidad probada

En diciembre del mismo año, The American Institute of Baking (AIB) rindió su informe de calidad. Este informe se nutre de visitas a panaderías industriales para evaluar la limpieza, el rigor, y la calidad de la manufactura del pan y otros productos horneados. Holsum de Puerto Rico recibió la distinción de "Superior Quality".

En abril, mes dedicado a reconocer a la industria puertorriqueña, tomamos un momento para felicitar a todo nuestro equipo de Calidad y Manufactura. ¡Gracias por poner a Holsum de Puerto Rico en alto!