Holsum te invita a hacer la diferencia en tu comunidad

Holsum de Puerto Rico y más de una decena de compañías de comunicaciones, periódicos, revistas y animadores públicos se unen al lanzar una nueva campaña corporativa siguiendo el precepto de Albert Einstein, 'No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo' con el esfuerzo publicitario titulado 'Haz la diferencia'. En esta campaña se solicita del pueblo historias de héroes cotidianos que figuran de historias como la de Miguel y Don José. 

"En Holsum queremos resaltar historias ejemplares de personas que están haciendo la diferencia en su entorno ayudando al prójimo a ganarse el pan nuestro de cada día," explicó Miriam Nevarez, Gerente de la Marca para Holsum de Puerto Rico. Holsum nos invita a unirnos en una transformación positiva impulsada por la ayuda al prójimo en gestos sinceros y de corazón que muestran los mejores atributos de nuestro pueblo. 

A Holsum de Puerto Rico se unen una serie de empresas, asociaciones, personalidades y líderes sociales. Entre los colaboradores están

  • Canales de televisión - 2, 4, 6,11, y 13,
  • Estaciones de radio - Radio Uno Group, SBS,
  • Periódicos - El Nuevo Día,El Vocero, Primera Hora, Caribbean Business
  • Revistas- Caras, Imagen, Vea, TV Guía, TV Aquí, y TV Novelas
  • Artistas y Animadores-Raymond Arrieta, Luisito Vigoreaux, Isamari Castrodad, Lily García, Ángel Oliveras y Nelson Bermejo
  • Asociaciones - MIDA, Asociación de Industriales de PR, Cámara de Comercio de PR

Este grupo de personas y entidades serán los embajadores de esta campaña para efectuar la transformaciónen nuestra sociedad.  Ellos serán la otra voz de Holsum, solicitando del público historias que hacen la diferencia. El público podrá compartir sus historias mediante este portal en el enlace.www.holsumpr.comhazladiferencia. Luego, este nutrido grupo de colaboradores escogerá historias que para resaltar públicamente para compartir el ejemplo digno de actuaciones heróicas de nuestra ciudadanía.

Añadió Nevárez, “Pretendemos que esta campaña de concientización sea única, distinta a otros esfuerzos que se hacen a diario debido a que solo funcionará si el pueblo nos cuenta sus experiencias de cambio. Esta es una campaña interactiva, que exige de la participación del público contándonos que han hecho o están haciendo para hacer la diferencia.”

El viernes 10 de julio Holsum comenzó a pasquinar la Isla con el mensaje de Einstein. El lunes 13 de julio, lanzó una campaña de ‘teasers’ para ir creando conciencia de la importancia del mensaje – es hora de hacer un cambio positivo en nuestras vidas. El miércoles, 15 de julio, se lanza oficialmente la campaña corporativa con un comercial de televisión de 60 segundos a las 8:30 pm en todos los canales locales. El comercial narra la historia de Miguel y Don José.

Miguel es un mecánico de Holsum que ayuda a un vecino taxista a reparar su auto para que este pueda ganarse ‘el pan nuestro de cada día. “Este es el mensaje que queremos llevar de parte de nuestros más de 850 empleados -- que en estos tiempos tan difíciles es cuando más hay que estar pendiente al bienestar, tanto de uno, como de sus vecinos. “ dijo Nevárez.

Esta ejecución creativa se enfoca inicialmente en el Pan Holsum Club, que actualmente se detalla a $2.69 en precio regular en su distribución alrededor de la Isla. Con un presupuesto de producción y medios de más de $100,000 y una duración de 60ss, 45ss, y 30 segundos, las pautas del comercial de televisión fueron producidas por La Plaza Films bajo la dirección de Kacho López y la productora Tristana Robles. Jaime Rosado y Johanna Santiago de JWT fungieron como creativos y de ‘copywriter’ Lixaida Lorenzo.  bienestar, tanto de uno, como de sus vecinos. “ dijo Nevárez.

La misión de Holsum de Puerto Rico Inc. es contribuir a la sana alimentación de las familias puertorriqueñas. Con esta campaña, Holsum amplía su marco de acción para apoyar a los héroes cotidianos y aportar al bienestar social de la comunidad a la que sirve con pasión.

Comentarios

hola Amigos de Holsum

Quiero contarles una anecdota que me paso con mi hija: ella estaba en sexto grado y la escuela quedaba serca de casa a las tres de la tarde la esperaba en casa en el balcon y estaba nublado empezo a llover y yo veia que ella no llegaba al salir me la encontre en el camino estaba bien mojada le pregunte porque se habia tardado y me dijo que cuando venia se encontro un señor en silla de rueda que pasea mucho por el barrio (el empujaba la silla de rueda y cuando se cansaba se montaba en ella de nuevo.) estaba lloviendo tan fuerte que a ella le dio mucha pena y lo tapo con el bulto hasta llebarlo a la casa. se que esta historia a lo mejor no se trata de como ayudo a la persona a ganarse el pan nuestro de cada dia pero me alegra contarles esto ya que me siento con mucho orgullo ya que es una historia ejemplar de como ayudar al progimo. sigan con la campaña que esta muy buena y el anucio cada vez que lo veo me acuerda esa anecdota de mi hija.

Producto

Quisiera saber si todavia producen unos bizcochos pequeños que parecen unos igloo's que tienen marshmellow por encima con raladura de coco, chocolate con crema por dentro. Vienen en un paquete que contiene dos de ellos.Hace tiempo que no los veo y me gustaria conseguirlos.

gracias

Capt. Manuel A. Mercado

Tel. 787-375-2433