Por generaciones, las galletas de casco han sido un acompañante de la mesa puertorriqueña. Holsum, los panaderos por excelencia de la familia puertorriqueña, le dan vida a esta tradición ofreciendo las galletas en la receta original, elaborada con harina integral y con una variedad baja en calorías.
Descubre la diversidad de galletas casco navegando al pie de página.

Holsum® Galletas Casco Bite Size

holsum_galletas_casco_mini.jpg

Galleta "chiquita y bonita," sólo tiene reducido su tamaño pues encierra el mismo tradicional encanto de las Galletas Casco de Holsum. Vienen en un conveniente empaque perfecto para compartir en una comida entre amigos y familiares.

Holsum® Galletas Casco Light

holsum_galletas_casco_light.jpg

"... y en la categoría de "light" debuta: Miss Curvas." Las Galletas Casco Light de Holsum son para quienes aprecian las curvas y el sabor boricua en sus galletas de mesa pero sin romper la dieta.

Holsum® Galletas Casco con Harina Integral

holsum_galletas_casco_integral.jpg

Acompaña cualquier comida, a cualquier hora con una galleta criolla de verdad, bronceaditas y crujientes. Galletas de Casco Holsum con Harina Integral son incomparables y además...nutritivas.

Holsum® Galletas Casco

holsum_galletas_casco.jpg

En busca de una galleta de casco para acompañar el café? No busques más. Las Galletas de Casco cumplen con el estándar más exigente de nuestras abuelas. Al igual que ellas, confía en la garantía de Holsum: frescura, sabor y calidad. Prueba "la original" de Holsum.

Distribuir contenido