A todos les encantan los dulces y en esta categoría tenemos los bizcochos y dulces especializados y más esponojosos. Llegan a tu mesa fresquecitos y llenos de sabor como sólo Holsum sabe hacerlo. Son la delicia de todos.

Holsum® Bocadito de Guayaba

holsum_bocadito_de_guayaba.jpg

¿Buscando guayaba? Encuéntrala en cada bocado del Bocadito de Guayaba Holsum. Hojaldre crujiente pero sin mil migajas, ligeramente bañado en azúcar, y lleno de pasta de guayaba. Si quieres disfrutar de un placer sin dejar rastros, este dulce fue confeccionado para ti.

Holsum® Besito de Coco

holsum_besito_de_coco.jpg

Flores y chocolates son gestos lindos y buenos pero un amor fuera de lo normal requiere un trato especial. Distingue tu expresión, regalando un Besito de Coco Holsum. El mundo necesita amor. Amor que se comunica con un Besito de Coco.

Holsum® Pan de Maíz

Holsum Pan de Maíz

Ligeramente dulce y con un gran sabor a maíz, el Pan de Maíz Holsum es el perfecto acompañante a un almuerzo criollo. Como el amarillo le va al piñón, imagínate un fricasé de pollo o una carne guisada con arroz y una rebanada de Pan de Maíz. Se le hace la boca agua a cualquiera.

Viene en envoltura individual perfecto para las meriendas.

Holsum® Bizcocho de Zanahoria

holsum_bizcocho_de_zanahoria.jpg

¿Quién dijo que lo nutritivo no puede saber delicioso? Seguramente, alguien que no ha probado el Bizcocho de Zanahoria Holsum. La mezcla de sabores de este bizcocho deleita el paladar de niños y adultos por igual. Incluye esta rica merienda confiada de que alimentas a tus seres queridos aún cuando ellos no lo sospechan.

Viene en envoltura individual perfecto para las meriendas.

Holsum® Marble Pound Cake

holsum_marble_poundcake.jpg

¿Como mejorar la perfección? Simple, se le añade ¡chocolate! En este delicioso bizcocho un bocado de vainilla nunca está lejos del chocolate. Holsum ha creado un paraíso de sabor.

El Marble Pound Cake de Holsum viene en un empaque de 14 onzas con 7 rebanadas.

Distribuir contenido