Alegra tu tarde con esta dulce y divertida tentación para niños de todas las edades. Las donas de Holsum vienen azucaradas y "plain", y en variedad de formas: tamaño regular, mini donas y bolidonas.

Holsum® Bolidonas

Bolidonas.jpg

¿Quién se comió la última bolidona? El bigote blanco, huellas dactilares empolvadas con azúcar y los cachetes rellenos lo dicen todo. Las bolidonas vienen en un conveniente envase con tapa para asegurar su frescura. Pero no te equivoques, las bolidonas desaparecen más rápido de lo que te imaginas. Compra tu envase de bolidonas hoy y asegúrate de coger la tuya antes de que sólo quede el rastro.

Las bolidonas vienen en un envase resellable de 8 onzas.

Holsum® Mini Donas

Holsum Mini Donas

Las deliciosas donas de Holsum vienen en tamaño mini, tamaño especial para esas manos pequeñas que no pueden resistir la tentación. Una mini-dona en su empaque "snack" cabe donde quiera. Perfectas para incluir en loncheras o para llevar en el bulto y compartir en el parque o en el recreo.

Las donas en los empaques "Snack" vienen en grupos de 5 mini donas. Se pueden comprar azucaradas o "plain". Los convenientes "multipacks" contienen 4 empaques "snack." Las donas en los empaques snack tienen un diámetro de 1 3/4 pulgadas.

Holsum® Donas Azucaradas y Sin Azúcar

Holsum Donas Azucaradas y Sin Azúcar

¡Llegó la guaguita del sabor! Las donas de Holsum te invitan a compartir una dulce pausa en el día. Con nuestras donas tamaño regular azucaradas o "plain" no hay excusas para pasar por alto ninguna ocasión. ¡Captura la imaginación de tus niños, no importa su edad, estacionando la guaguita del sabor Holsum cerca de tí!

Las Donas Holsum de tamaño regular vienen en 4 diferentes empaques. Hay guaguitas de 8 o 5 donas. Puedes probar ambos sabores de donas en el empaque surtido de 8 donas.

Distribuir contenido