¡Hasta la última migaja!

Berenjena-con-Migajas.jpg

¡Reciclar en la cocina es fácil! En la Cocina con Holsum le mostramos cómo sacarle mayor provecho a su pan y comer sabroso. En adelante compartimos cómo tornar un sobrante en un complemento o ingrediente especial.

Si usted es de las personas que le corta las esquinas al pan, no lo bote... ¡recíclelo! Una maravillosa alternativa para empanar sus carnes y vegetales es el utilizar las migajas de pan sazonadas. Para tener este ingrediente disponible, asegúrese de guardar las migajas de pan en una bolsa plástica sellada. Cuando necesite crear una receta que incluya migajas, saque la bolsa de la nevera, tueste las migajas y tritúrelas en el procesador de alimentos.

Si no tiene suficiente pan para molerlo en el procesador de alimentos, puede poner el pan tostado en una bolsita y pasarle un rolo por encinma, para triturarlo. Sazone las migajas con hierbas secas, sal y pimienta.

¿Se le resecó el pan? ¿Le sobran las rebanadas exteriores del pan? Recicle el pan de buen aspecto para crear un delicioso budín.

Utilizando hasta la última migaja ahorra dinero, y puede decidir si sus migajas serán de pan integral o pan de canela para recetas dulces o de una deliciosa mezcla de panes. ¡Cree recetas deliciosas y saludables utilizando hasta la última migaja!