Conoce las campañas institucionales que distinguen a Holsum.

Reconocimiento a Saborea la Vida Holsum

El periódico semanal de negocios, Caribbean Business, reseñó la creatividad y el mensaje positivo que se promueve a lo largo de la nueva campaña institucional. El artículo reconoce que el lema "Saborea la vida" es una invitación a sonreirle a la vida y dejar a un lado la crítica para juntos como pueblo salir adelante.

Compartimos con ustedes una cita parcial al artículo publicado el 18 de octubre de 2012:

Refreshed identity and society, same fresh bread

Dame Gustitos Holsum

Gustitos Holsum

Holsum de Puerto Rico lanza una innovadora campaña de publicidad para ofrecer al consumidor una nueva imagen, logo y nombre que sea divertido y fácil de recordar. “Hemos desarrollado una sombrilla que agrupa todo el segmento de bizcochos y galletas Holsum bajo una sub-marca llamada “Gustitos Holsum”, explicó Miriam Nevárez, gerente de las marcas en Holsum de Puerto Rico.

Holsum Club Integral ¡Apúntalo!

En el 2006, Holsum de Puerto Rico, lanzó una campaña de publicidad y relaciones públicas para el pan Club Integral, con el apoyo del baloncelista Carlos Arroyo como portavoz de la misma.  Durante la campañan, se circuló una imagen de Carlos Arroyo sorprendido y la pregunta ¿Qué le pasa a Carlos Arroyo?

carlosarroyo.jpg

Con una trama memorable, sorprendente y cómica y bajo el título de “Gardeo” la innovadora campaña saca a Carlos Arroyo de la cancha pero unido al deporte para explicar los beneficios del pan integral. Consuelo Abriles, directora de mercadeo de Holsum explicó, que “Arroyo ha sido el portavoz oficial del pan Holsum Club Integral desde su lanzamiento en el 2003 debido a que él representa el estilo de vida saludable y balanceado que Holsum Club Integral ofrece a los puertorriqueños” y añadió, “Arroyo personifica los valores que imperan en Holsum de Puerto Rico.”

Holsum obsequió sobre $25,000

Holsum, líder en la manufactura de más de 150 productos de panadería y repostería, agradeció el apoyo de sus consumidores con la promoción Haz la diferencia y gana con Holsum al instante. De marzo a junio, los consumidores intercambiaron sus recibos de compra de cualquier producto de la variedad Holsum Club por Tarjetas Holsum para recibir al instante obsequios en efectivo entre $50 y $10,000, así como envases para sándwiches, toallas para la cocina, loncheritas, pulseritas y libretas. Durante la promoción, muchos hicieron la diferencia llevando a sus hogares la calidad, frescura y sabor de Holsum y disfrutaron del programa que distribuyó sobre $25,000 en obsequios.

Holsum te invita a hacer la diferencia en tu comunidad

Holsum de Puerto Rico y más de una decena de compañías de comunicaciones, periódicos, revistas y animadores públicos se unen al lanzar una nueva campaña corporativa siguiendo el precepto de Albert Einstein, 'No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo' con el esfuerzo publicitario titulado 'Haz la diferencia'. En esta campaña se solicita del pueblo historias de héroes cotidianos que figuran de historias como la de Miguel y Don José. 

"En Holsum queremos resaltar historias ejemplares de personas que están haciendo la diferencia en su entorno ayudando al prójimo a ganarse el pan nuestro de cada día," explicó Miriam Nevarez, Gerente de la Marca para Holsum de Puerto Rico. Holsum nos invita a unirnos en una transformación positiva impulsada por la ayuda al prójimo en gestos sinceros y de corazón que muestran los mejores atributos de nuestro pueblo. 

Distribuir contenido