¿Te gustaría visitarnos? Aquí podrás coordinar una visita a Holsum. Además puedes descubrir cómo recaudar fondos para la escuela. Holsum está siempre cerca de tí. Descubre otras manera que demuestran nuestro compromiso con la educación.

Dale sabor a tu causa

Fund Raising

¿Perteneces a una organización y estás buscando alternativas para recaudar fondos? ¡Con Holsum es fácil y sabroso!

Holsum te ayuda a organizar tu plan de recaudación de fondos, solo completa las siguientes preguntas guías:

Enseñando Inteligencia Fiscal a Nuestros Niños

IntelligenciaFiscal-VeranoDivertido.jpg

A diario leemos noticias de presupuestos quebrados, de deudas, y valores que no corresponden con el precio de las cosas.  Es difícil comprender cómo estos patrones se convirtieron en norma y por lo tanto asumimos que no podemos hacer nada para cambiarlo. Pero como con muchas otros problemas en la sociedad, en la educación tenemos el motor de cambio más poderoso. Y la educación, comienza y se complementa en la casa. Como parte del compromiso con un futuro más brillante debemos hoy considerar como parte del desarrollo integral de los niños trabajar desde temprana edad una inteligencia fiscal en ellos.

Como con el desarrollo de destrezas académica y la inteligencia emocional, las lecciones deben ir de acuerdo a la edad y la capacidad de cada niño. En breve les presentamos algunas ideas para trabajar la inteligencia fiscal en la casa.

Actividad: Tarjeta Creativa

Card_CraftsFInished.jpg

Sobre la Actividad:
Esta es una actividad de reciclaje que además crea una tarjeta para Papá.

Ayuda a crear una consciencia sobre la vida útil de las cosas. ¡Una caja de cereal es ahora el cartón perfecto para crear una tarjeta! Promueve la creatividad pues invita a romper los esquemas de qué es una tarjeta, cómo opera, y cómo se construye.  ¡Ideal para esta semana en la que celebramos a nuestros padres!

Los beneficios del arte al desarrollo integral de los niños

Holsum_Iced_Gems_Project_01297.jpg

A menudo pensamos que poner a los niños a pintar es algo bueno porque los entretiene, pero, ¿sabías que además de entrener,  practicar el arte puede aportar al desarrollo personal, social e intelectual del niño? Así es. En breve te señalamos momentos y procesos que ayudan a hacer del arte una aportación al desarrollo integral del artista.

Verano Divertido Holsum

Verano-MediaTope.jpg

Se acabaron las clases, ¿y ahora qué hago? En Holsum queremos ayudarte a saborear la vida y compartir en familia este verano. Especialmente para esos campamentos en casa tenemos una nueva sección de actividades para hacer en familia.

Distribuir contenido